RAQUEL GARCÍA GARCÍA



RAQUEL GARCÍA GARCÍA

 

Raquel García García (Jaén, 2010).

Desde pequeña me dio por el dibujo y la poesía. Con nada más que 6 años escribí mi primera poesía.

En 2017 funde "PequePoetas" con mis padres.

Colaboro en Radio Guadalquivir con una sección semanal llamada "PequePoetas y otros cuentos", en el programa de Ateneo Jaenero. En 2019 vi publicado mi primer poema en un libro titulado "Poemas para mi clase".

 

SOLO POESÍA EN MI VIDA

 

La vida y el poema son igual

Por ejemplo:

Como una mariposa en capullo,

Que es más preciosa al salir,

Y revolotea en todas las cabezas,

Con una preciosa estela.

La escribo y escribo

Y sueño al volar

Entre versos y rimas

Que bailan sin parar.

Ojalá vivir ahí en el paraíso del rimar

Estar ahí y no moverme más

Escuchando poemas

De amor y paz

O de no más guerras y no al matar.

Libros que vuelan

Como pájaros al compás

Esta es la vida

De un verso genial.

 

Raquel García García 21/02/2021

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIGUEL DE LA TORRE PADILLA

MARI ÁNGELES SOLÍS

MIGUEL CALVO MORILLO