RUBÉN FERNÁNDEZ CARRASCOSA

 


RUBÉN FERNÁNDEZ CARRASCOSA

 

Nací en Jaén, el día 7 de Agosto de 1979. He escrito y publicado, un libro de poesía y relatos, titulado "Manual de Olvidos". También he  escrito y publicado cuatro novelas, "Flores en la carretera", "El árbol de las nueces", "El amor tiene cuatro patas", "La Parcela Nebulosa". Tengo otro libro de relatos, ya terminado, en proceso de publicación, titulado "Diez balas y ocho relatos BeatNoir".

Mi página de autor en Facebook, abierta al público, es Rubén Fernández Carrascosa.

Este poema pertenece a "Manual de Olvidos". Editado por la editorial "Aliar Ediciones", en el año 2016.

Poema :

Soñaba como un arroyo,

como un arroyo yo soñaba

con refrescarte la cara

de sueño y noche,

en arrullarte los labios

con mi agua mansa.

 

Soñaba como un arroyo,

como un arroyo yo soñaba

en llenar tus cántaros de silencios dulces,

en cerrarte los ojillos, mientras tu sed se calma.

 

Soñaba como un arroyo,

como un arroyo yo soñaba

en reflejar tu rostro junto a la luna,

en desnudar tu cuerpo frente a las llamas.

 

Soñaba como un arroyo,

como un arroyo yo soñaba,

¡Ay, en hacerte profunda y serena

como la raíz de tu vientre esmeralda!

 

Soñaba como un arroyo,

como un arroyo yo soñaba

en cosquillear tus pies

y abrazarme a tu cintura,

besarte las manos y enredar tu pelo.

 

Soñaba como un arroyo,

como un arroyo yo soñaba

en la quietud del tiempo,

en la inmortal fragancia de los sueños,

soñaba, soñaba, soñaba

como un arroyo, yo soñaba.

 

Rubén Fernández Carrascosa 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL DE LA TORRE PADILLA

MARI ÁNGELES SOLÍS

MIGUEL CALVO MORILLO